Jo
August España
Soc un Valencià que a principis de 2008 descubreix el món de la fotografia amb una reflex. Sempre m'havia agradat esta afició, però mai no havia donat el pas definitiu. Amb la fotografia intente mostrar allò que és important per mi així com experimentar i aprendre amb l'ajuda de molts altres fotógrafs i els seus blogs.Sempre estem aprenent i eixe és el camí que he de seguir.
fotosaugust@gmail.com
coolphotoblogs.com my profile PhotoRing

Segueixen este blog

diumenge, 19 d’octubre del 2008

Premio I Love Your Blog

Muchas gracias Donelia. Se que tenia que haber hecho esto del premio antes, pero de verdad que me ha sido imposible. También dar las gracias a Gon por haberme otorgado el mismo premio. Me transmitis fuerza y energia para seguir adelante con el blog, y es muy importante saber que habeis pensado en mi.




Estas son las reglas del premio:


1)Enlazar a la persona que nos invita, arriba Donelia y Gon
2)Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
3)Hacer constar las reglas
4)Elegir a seis personas que continúen con el desafío
5)Avisarles con un comentario en su blog



Cosas que me hacen feliz:


-La sonrisa de un niño (el dia que sea el mio...)

-Que gane el València CF (hoy estoy feliz como una perdiz)

-Hacer una foto (bueno, muchas)

-Cuando veo que una planta crece a pesar del asfalto o el cemento. No deja de sorprenderme la naturaleza.

-Acabar de trabajar y pensar: Vuelvo a casa con mi mujer!

-Cuando alguien me critica las fotos aunque no comparta su visión.


El premio va para:


-Carmen. Me gusta mucho tu trabajo y que seas tan gran embajadora de tu tierra.


-Toni Pons Barro. Al igual que Carmen tu labor para mostrar tu isla es encomiable.


-Abe Sanchez. Sin tu ayuda y sin tu experiencia, yo no habria entrado en este mundo y no seria quien soy. Mucho mas que un amigo, gracias!


-Aritz. Tus fotos de surf son espectaculares. Me gusta que me digas lo que piensas sobre mis fotos.


-Raúl. Me encanta tu buen humor a la hora de contarnos tus magníficas fotos.


-Miguel Almeida. Me gusta mucho tu visión de Portugal. Gracias a ti se que visitaré tu país.



Enhorabuena a los que reciben el premio por mi parte. Tod@s os lo mereceis, porque con vuestras fotos me ayudais a mejorar.

13 comentaris:

Jordi Vargas ha dit...

Moltes felicitats company.
Una abraçada

M.TeReSa ha dit...

Enhorabona !!!!! ho mereixes !!!... a seguir.....
petonsssssssss

Carmen Martínez Torrón ha dit...

Ohhh...muchas graciassssss.. qué ilusión!!!! :)

Anònim ha dit...

Muchas felicidades. Premio merecido sin duda!

Silvia ha dit...

HOLA!ME ENCANTO TU BLOG...
EXCELENTES FOTOGRAFIAS..
QUE MUSICA!
BUEN POST-SE ME DIFICULTA EL TEMA PREMIOS..JUAJUA.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

ANGEL CARBONELL ha dit...

Felicidades August , un premio bien merecido !!!

Toni Pons Barro ha dit...

Gràcies per el premi, doncs si l'adrenalina hem va pujar fins dalt de tot.
Crec que tothom ha d'estar orgullós de la seva terra i consider un privilegi haver nascut a Menorca encara que tenc moltes ganes de conèixer altres llocs ja que en el nostre pais hi ha punts molt interessants.
Salut!

Anònim ha dit...

Mil gracias:
Primero felicidades por recibir un premio.

Y gracias por dármelo a mí.
Tu explicación ha sido perfecta, ya he puesto mi blog a mi gusto.

Gracias de nuevo.

Saludos.

David ha dit...

Hola, no se qué es això del premi però, felicitats!!!

Sérgio Aires ha dit...

Buena idea!

peter pan ha dit...

No quisiera repetir, pero creo que es un premio más que merecido. Muchísimas Felicidades.

Un fuerte abrazo.

Miguel Almeida ha dit...

Olá August,
primeiro quero felicitar-te por teres conquistado mais uma destinção, é inteiramente merecida por tudo o que tens construído aqui neste teu espaço, não só pelos teus trabalhos mas também por todo o entusiasmo com que envolves todos os bloguistas.

Segundo, agradecer-te o facto de te lembrares do meu espaço no acto de dar contínuidade ao prémio.

Muito obrigado

peter pan ha dit...

Muchísimas Felicidades, no es más que un reconocimiento a tu extraodinario blog, en donde nos muestras fotos tan maravillosas. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.