Jo
August España
Soc un Valencià que a principis de 2008 descubreix el món de la fotografia amb una reflex. Sempre m'havia agradat esta afició, però mai no havia donat el pas definitiu. Amb la fotografia intente mostrar allò que és important per mi així com experimentar i aprendre amb l'ajuda de molts altres fotógrafs i els seus blogs.Sempre estem aprenent i eixe és el camí que he de seguir.
fotosaugust@gmail.com
coolphotoblogs.com my profile PhotoRing

Segueixen este blog

dimarts, 7 d’octubre del 2008

La foto del mes d'octubre


Ací estan les quatre fotos que he seleccionat per a Octubre. La primera es un autoretrat al frontal d'una furgoneta, un altre retrat del meu cosí Emili amb ma mare, la flor del hibiscus en contrapicat i per últim una figureta d'un Guerrer de Xi'an. Esta última l'he fet a fosques pintant amb el flash des de dos posicions diferents.

Aquí estan las cuatro fotos que he seleccionado para Octubre. La primera es un autoretrato en el frontal de una furgoneta, otro retrato de mi primo Emili con mi madre, la flor del hibiscus en contrapicado i por último una figurita de un Guerrero de Xi'an. Esta última la he hecho a oscuras pintando con el flash desde dos posiciones diferentes.


1 Auto retrat wagen

1/80 s, f/6.3, ISO 400, 28mm


2 Emili

1/125 s, f/7.1, ISO 400, 78mm



3 Hibiscus


1/500 s, f/6.3, ISO 400, 63mm

4 Guerrer Xi'an


15 s, f/6.3, ISO 100, 35mm


Pots fer el teu vot al lateral dret del blog
Puedes hacer tu voto en el lateral derecho del blog

30 comentaris:

Miguel Almeida ha dit...

Olá August,
são quatro excelentes fotos sem duvida, mas a minha escolha vai para o auto retrato pela originalidade e composição.
abraço

Abe Sanchez ha dit...

M'agrada la tercera per l'original tractament, encara que este mes esta complicat ja que has fet una selecció molt bona i cadasquna d'elles podria ser la meva elecció.
Enhorabona.
Ens veïem.

Jorge Monteiro ha dit...

Olá August.
São 4 excelentes fotos. A minha preferida é a 2ª foto. A expressão dos modelos foi muito bem captada.
Parabéns. Abraço.

Anònim ha dit...

Muito boas fotos, qualquer uma delas!

Anònim ha dit...

Me encanta la primera tío.
Es una furgo volkswagen ¿no?, como me gustan esas míticas furgos surferas…

Segunda: El niño esta un poco asustado ¿no? La compo y encuadre están muy bien.

Tercera: Posiblemente la mas bonita de las cuatro para mi.

Cuarta: No la termino de entender.

Saludos.

Spica ha dit...

...cada una a su estilo es una maravilla...con las cuatro he disfrutado muchísimo, cada una es una lección de fotografía para los que vamos dando los primeros pasos como yo...un abrazo...

Gon ha dit...

pues yo no se si decidirme por la primera o la tercera... en la primera me gusta mucho el contenido y en la de la flor el rojo te ha quedado genial...
creo qeu me quedo con la de la flor...
salud!

Donelia Pérez ha dit...

Preciosa serie nos muestras...Me gusta mucho sobre todo la de la madre con su niño, muy tierna. También me gusta la nueva visión de los coches, jugando con su geometría...

Morgia ha dit...

una bona selecció, he votat per la del nen per que m'agrade molt la llum i suavitat que has aconseguit a la pell (ja m'explicarás com ho fas, també m'agrade molt la flor....es que sòc molt floral jo jajajaja.

Morgia ha dit...

una bona selecció, he votat per la del nen per que m'agrade molt la llum i suavitat que has aconseguit a la pell (ja m'explicarás com ho fas, també m'agrade molt la flor....es que sòc molt floral jo jajajaja.

Morgia ha dit...

ops!! ho sento l'hi he donat dos cops sense voler.

susana ha dit...

4 belas images. Me a gostado mas la primera.

August ha dit...

Aritz: La cuarta solo tiene un motivo por el que la he subido. Es que está hecha con una exposición larga de 15 segundos y la he pintado 2 veces durante la exposición con el flash en la mano. Simplemente fué una prueba de bodegón.
Gràcies a tots per passar i comentar.

Guillermo López ha dit...

Me quedo con la fotografia de tu mami con tu primo esta muy buena, cuando eso sea si puedes jira con pokito la luz a que sea mas lateral da buenos resultados.
Saludos

XuanRata ha dit...

La primera es estupenda: la escena que se adivina parece el fotograma de una vieja película en super 8. Supongo que el frontal de la VW ejerce en mi una cierta sugestión.

Un saludo.

fotosbrujas ha dit...

Muy buenos, me quedo con tu autoretrato , el rojo dela furgoneta y el reflejo, el detalle del escudo, esta muy logrado, bien definido
saludo sbrujos

Sérgio Aires ha dit...

Hola. Todas excelentes pero la que más me gusta es el autoretrato de wagen. Aprovecho para agradecer tu visitas y comentários. Un abrazo.

Unknown ha dit...

Excelentes las cuatro. Me quedaría con la primera por que me trae un recuerdo imborrable a bordo de una vieja wolwagen recorriendo Europa. Llenando de sellos el pasaporte cuando las fronteras estaban llenas de incertidumbre.
No era de color rojo. Sino amarilla.
Un fuerte abrazo

Fernando Santos (Chana) ha dit...

Olá amigo, quatro fotografias espectaculares...Excelente...
Um abraço

Con Un Par de Sensores ha dit...

Me quedo con la primera sin titubeos. Es fabulosa, me encanta el encuadre, el autorretrat, la escena que se refleja, el color rojo que se sale de la foto, la textura .. todo!!! Es más, cuando hagas reproducciones a un metro, quiero una para mi casa! (Y lo digo en serio ;-)

Besos!

Vive Malabar ha dit...

mmmm la tercera me gusta, por la selección y por el color...pero la primera... qué color, buen autorretrato, y magnifico detalle!
Pero qué limpito estaba el coche!!!

Anònim ha dit...

pues ya voté. que divertido es esto. esta vez lo difícil ha sido comparar fotos tan dispares, bueno al final he optado por la segunda.

Toni Pons Barro ha dit...

Molt bones totes, m'encanta els colors de les flors i l'autoretrat.
El retrat del nen i la senyora es molt bo impresiona la pell de les persones.
salutacions.

Jordi Vargas ha dit...

Com bon amant del macros jo he votat per la tercera Hibiscus encara que el autoretrat en vermell m'encanta.
Una forta abraçada

Raul ha dit...

yo me quedo con la del niño...
lo siento, pero son mi debilidad...

fotosbrujas ha dit...

Hola August, muchas gracias por tus consejos en fotos brujas, serán siempre bienvenidos
saludos

Carmen Martínez Torrón ha dit...

La que más me gusta es la de la madre y el niño, pero echo de menos un pelín más de nitidez, quizá pasaste el noiseware y se difuminó? O buscaste tu ese resultado..
Un beso enorme amigo, gracias por ser tan fiel en mi blog.
Carmen.

ANGEL CARBONELL ha dit...

Me colgaria la tercera en casa. La luz y el tratamiento que le has dado me parecen muy interesantes.Las demas me gustan pero creo que les falta algo de fuerza. Oye August que has tocado en la plantilla que te salen las fotos tan grandes ?. Creo que tenemos una plantilla parecida y llevo dias trasteando pero no acabo de pillarlo . Gracias .

ANGEL CARBONELL ha dit...

Gracias August por tu respuesta , mañana me pongo , ahora estoy muerto de sueño ........

gba ha dit...

great pics..i really enjoyed your blog..:)