Jo
August España
Soc un Valencià que a principis de 2008 descubreix el món de la fotografia amb una reflex. Sempre m'havia agradat esta afició, però mai no havia donat el pas definitiu. Amb la fotografia intente mostrar allò que és important per mi així com experimentar i aprendre amb l'ajuda de molts altres fotógrafs i els seus blogs.Sempre estem aprenent i eixe és el camí que he de seguir.
fotosaugust@gmail.com
coolphotoblogs.com my profile PhotoRing

Segueixen este blog

dissabte, 20 de setembre del 2008

Connexions

Esta foto se la dedico a Fotosbrujas. Grácias Santi por tu blog y tus tutoriales. Como ves me he hecho de esperar para publicar esta foto. ¿Que te parece?
Muchos de los que nos hacemos comentarios no nos conocemos, pero amamos la fotografia y esta pasión es la que nos une. Es nuestro nexo de unión.

Esta foto està dedicada a Fotosbrujas. Gràcies Santi per el teu blog y els teus tutorials. Com veuras m'he fet d'esperar per publicar esta foto. Que et sembla?
Molts dels que ens fem comentaris no ens coneixem, però estimem la fotografia y esta pasió es la que ens uneix. Es el nostre nexe d'unió.
Bon cap de setmana!



28 comentaris:

Abe Sanchez ha dit...

Hola August, eixe cel es espectacular, ja domines el metz per el que veig, ja hem contaras.
Enhoraona i fins a l'altra foto.
Adeu.

Guillermo López ha dit...

Excelente idea, a veces nosotros usamos un truco cuando el flash esta muy cerca le ponemos una servilleta enfrente del flash para suavizar la potencia de la luz y de un baño de luz muy agradable, espero que te sirva en un futuro esta técnica.
Saludos me gusto mucho la fotografía.

August ha dit...

Gràcies Abe! Anem poc a poc aprenent.
Guilermo, seria como utilizar un difusor para difuminar la luz tan furte. pero el caso (aunque se vean esas zonas como con sombras) es que me encanto el efecto que causó. De todas maneras la próxima vez que vuelva utilizaré el difusor a ver que tal.

Gon ha dit...

que bonita foto!! y que cielo!!
me gusta mucho el color y la perspectiva...
salud!

Vive Malabar ha dit...

la profundidad, y el hecho de mantener el color del poste que ya no la tiene, que se realce el veteado de la madera...
Chula, diferente, me gusta...

fotosbrujas ha dit...

Pues me parece genial, envidio a los que dominais la iluminacion y el foco tanto en el "pre" comoen el "pos" me gusta el trtamiento y las iluminaciones y la atrevida perpectiva, y no es vana lisonja.

Por cierto a tu pregunta , si, los oloqué yo es un fotograma del apelicula "soy leyenda" Will Smith y su perro, jeje si te interesa te paso una foto en la que cambié a su perro por el mio, jijiji, un pastor alean por un chuchillo que tengo por aqui rondando
saludo sbrujos y muchisimas gracias por la dedicatoria es un honor

Ripley ha dit...

ya me alegra ver un nuevo trabajo por aquí, que te haces de rogar eh?

y sobre la foto pues me parece increible de bonita, el tronco, su color, los distintos tonos de marron los veo alucinantes pero es que esa era la palabra que pensaba utilizar para el cielo, ire a buscar sinonimos en el diccionario, la verdad es que conseguiste un conjunto muy bien conjuntado si se puede decir así. me gustaria saber tratar asi las fotos. te dejo mis saludos y te animo a que no seas tan "perezoso" para publicar.

August ha dit...

Gracias or los comentarios.
Intentaré ser menos perezoso! Bueno, la razón era intentar que se centraran vuestros comentarios en la votación. Para la próxima lo haré mas corto.
Saludos a tod@s!

Miguel Emele ha dit...

Hola, August. Muy buena toma. El cielo y las hojas te han quedado fantásticos. El detalle iluminado del tronco está muy bien pero tendrías que haber buscado la hiperfocal para resaltar mejor la textura de la madera. De todas formas, buena toma porque el cielo es magnífico. Saludos. Voté por el tres en raya.

Miguel Almeida ha dit...

Fotografia muito boa no enquadramento versus perspectiva, o céu está fabuloso, a luz está bem dramática. Parabens

Miguel Almeida ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Abe Sanchez ha dit...

August en el meu blog tens una sorpresa, entra i voras.
Enhorabona.

Raquel Blanco ha dit...

Muy buena, la perspectiva, los colores, todo...y con esas nubes tan grises que parece que de un momento a otro habrá tormenta

muy chula si señor

saludos

M.TeReSa ha dit...

No se si a Fotobrujas li agradarà, que segur que si, però a mi M´ENCANTA!!! Quina perspectiva mes brutal, i un cel espectacular. En serioooo m’agrada molt!!!!!
Ja veig que els tutorials funcionen de meravella !!!!
Petonss.

Spica ha dit...

August...te he conocido por el blog de Manu...he venido a conocer tus fotos y me he quedado prendada...así que si no te importa, voy a enlazarte en mi blog para seguir las fotos que vayas poniendo, me han encantado...enhorabuena, eres un artista...y además...valenciá...un abrazo...

Jorge Monteiro ha dit...

Olá August.

Gostei da perspectiva e da edicção.
Belo trabalho.
Parabéns.
Abraço.

Anònim ha dit...

cago en la leche... que original y que bien compuesta. bravo.

Jordi Vargas ha dit...

Has conseguido un profundidad de vértigo, el tratamiento me gusta te ha quedado genial.
Un abrazo

JOTA ENE ✔ ha dit...

Muito bom. Gostei!

Raul ha dit...

¡¡¡Expectacular!!!
saludos

Anònim ha dit...

Uma perspectiva fabulosa e que nos leva o olhar até ao céu bem cinzento e de grande impacto visual.

Excelente este teu olhar, parabéns.

Um abraço.

Mariluz ha dit...

Qué foto tan buena, me encanta, el trabajo de las nubes de da mucha fuerza a la toma.
Me gustan mucho también las anteriores, sobre todo la de Asturias, un paisaje fantástico.

Por cierto, acabo de darme cuenta que no tenía tu enlace, lo añado ahora mismo.

Saludos!

Anònim ha dit...

Mai havia pensat que poste de la llum que hi ha al Respirall donara tant de si. Una gran foto, fillol.

Estercity ha dit...

Una foto estupenda.
No te deja indiferente, te hace sentir algo , a mi me ha provocado un punto de miedo

August ha dit...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Miguel emele: si, la hiperfocal hubiera sido mucho mas realistica la foto, aunque en este caso intentaba que estuviera en foco la parte mas alta. Tambien creo que es algo de vicio-costumbre el utilizar un enfoque selectivo, me encanta esa tecnica. Y bueno, despues de tu comentari pensé en como quedaria la foto con la hiperfocal y creo que tambien ganaria mucho. Gracias.
Estercity: espero que no haya sido muy terrorifica, gracias por pasarte y comentar.

Unknown ha dit...

Buena foto por su composición, aunque me molesta en parte el desenfoque de primer plano, el tratamiento me gusta mucho.
Felicidades

ANGEL CARBONELL ha dit...

Me parece genial el encuadre y el toque de luz . Todo muy dramatico pero a la vez elegante. He puesto un link a tu blog desde el mio , con tu permiso . Gracias .http://angelcarbonell.blogspot.com/

Carmen Martínez Torrón ha dit...

Buah!Qué pasada de encuadre...vertiginoso!Personalmente no hubiera centrado tanto el "árbol", pero así está bien.
Te felicito guapísimo :)