Jo
August España
Soc un Valencià que a principis de 2008 descubreix el món de la fotografia amb una reflex. Sempre m'havia agradat esta afició, però mai no havia donat el pas definitiu. Amb la fotografia intente mostrar allò que és important per mi així com experimentar i aprendre amb l'ajuda de molts altres fotógrafs i els seus blogs.Sempre estem aprenent i eixe és el camí que he de seguir.
fotosaugust@gmail.com
coolphotoblogs.com my profile PhotoRing

Segueixen este blog

dimecres, 25 de març del 2009

la Geperudeta

Després d'acabar les falles, València encara viu i més un divendres. La gent com una massa fluida discorre cap a la plaça de la Verge. Mirares cap on mirares veies gent amb càmeres de fotos i amb mòbils captant una estampa única, però que es repeteix cada any. Per cert, que a la foto apareix la meua dona (ja l'he aficionada al món de la fotografia) fent una foto a la Geperudeta.

Después de acabar las fallas, València todavia vive, y mas aún un viernes. La gente como una masa fluida discurre hacia la plaça de la Verge. Miraras donde miraras veías gente con cámaras de fotos y con móviles captando una estampa única, pero que se repite cada año. Por cierto, que en la foto aparece mi mujer (ya la he aficionado al mundo de la fotografia) haciendo una foto a la Geperudeta.



1/60, f13, ISO 200, 28mm

10 comentaris:

Spica ha dit...

...me gusta!!!...Te he dicho que soy hija de una valenciana que ejerce como tal???...jajajaja...asi que esta foto, además de encantarme su resultado, me toca la fibra sensible porque ella se ha encargado de hacer de nosotros unos andaluces muy valencianos...un abrazo...

Donelia Pérez ha dit...

Debe de ser un acontecimiento muy esperado para ustedes... Gran toma, de reportero! Oye y lo de contagiar tu afición a tu mujer es algo muy normal...digamos que yo también lo he ehcho ;)

Toni Pons Barro ha dit...

les tradicions i el folklore es la riquesa dun pais, no s´han de deixar perdre mai.
Esta be aixó de compartir afició amb la teva dona.
salut.

Raul ha dit...

Osea que ya has "viciao" a la parienta ¿eh?...
Que suerte la mia pasa olimpicamente...
La fotografía me da una sensación extraña... ¿la figura es gigante?
Es que a simple vista parece pequeña preo ves a la gente...
un saludo

Abe Sanchez ha dit...

Aquest mantell es una autèntica obra d'art que es mostra una vegada a l'any.
Veig que Lourdes es tota una reportera.
T'ha quedat molt bé, has captat l'ambient i l'has plasmat en la imatge.

Ripley ha dit...

me gustan mucho las dos figuras contrapuestas de la derecha esos planos cruzados fotografiandose vistos desde aquí acaban en un triangulo fantastico junto a la tercera pata que en este caso eres tu. por lo demas una muy bonita y bulliciosa foto fiestera.

Anònim ha dit...

Bienvenido otra vez.
Espero que nos enseñes tus últimos trabajos.
Como este ultimo.
Saludos.

fotosbrujas ha dit...

es la primavera, la luz y el calor
saludos compañero, gracias por tus consejos sonbre la firma de agua

XuanRata ha dit...

En esta imagen sobre la Geperudeta, resulta que, paradójicamente, ocupa la mayor parte de la foto y pese a ello es un personaje secundario. El protagonismo se lo roban el resto de los personajes, con sus cámaras, sus gestos, sus risas y sus conversaciones. Una escena llena de vida en un rincón del que guardo muy buenos recuerdos.
Me alegra tu regreso.
Un saludo.

Pedro Callealta ha dit...

Estas fotos con tanta gente que recogen el ambiente callejero me atraen mucho.