Jo
August España
Soc un Valencià que a principis de 2008 descubreix el món de la fotografia amb una reflex. Sempre m'havia agradat esta afició, però mai no havia donat el pas definitiu. Amb la fotografia intente mostrar allò que és important per mi així com experimentar i aprendre amb l'ajuda de molts altres fotógrafs i els seus blogs.Sempre estem aprenent i eixe és el camí que he de seguir.
fotosaugust@gmail.com
coolphotoblogs.com my profile PhotoRing

Segueixen este blog

diumenge, 2 de novembre del 2008

La foto del mes de Novembre

Per algun error meu, he perdut les dades de la votació. Encara que el resultat era el seguent ( si no recorde mal):
Por algun error mio, he perdido los datos de la votación. Aunque el resultado era el siguente, mas o menos:
cromoteràpia: 1
Al centre: 1
Perdiu: 3
Llum: 11
Si hi han mes vots, els afegire a estos resultats.
Perdoneu per les molesties.

Altra volta quatre fotos seleccionades per veure quina vos agrada mes, i de pas saber que poder millorar. Cromoteràpia es la llum projectada a través d'una vidrera a l'esglesia de Vila-real sobre el sol. A la mateixa esglesia de Vila-real, al centre jus baix de la cúpula principal les cames d'una dona amb el cordó de Sant Pasqual al turmell dret. La perdiu que mira les vistes que hi ha des de l'ermita de Santa Anna a La Llosa de Ranes. I per últim, un dels jocs que juga amb la llum al Museu Princep Felip a la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.


1 Cromoteràpia



1/800 s, f/5.0, ISO 1250, 51mm


2 Al centre



1/10 s, f/5.6, ISO 800, 96mm


3 Perdiu



1/100 s, f/7.1, ISO 640, 85mm


4 Llum



1/320 s, f/5.6, ISO 500, 64mm

Pots fer el teu vot a la barra lateral del blog!
Puedes hacer tu voto en la barra lateral del blog!

30 comentaris:

Spica ha dit...

...bonitas fotos las que has seleccionado para este mes...cada una por algo concreto...la primera, por lo original, la segunda por el encuedre, la tercera porque casi puedo coger la perdiz, pero la última me ha dejado anonadada porque ya sabes que las luces son uno de mis motivos favoritos y te ha quedado intensa pero suave...preciosa...un abrazo y enhorabuena por las cuatro...

Jordi Vargas ha dit...

Me quedo con la Llum, la encuentro muy original y trabajada.
Un abrazo.

Albert Muñoz ha dit...

Votada... la ultima esta muy bien compuesta.
Saludos.

Marta Fernández Olivera ha dit...

Las mes xules per mi son la primera que la trobo molt delicada i suau..i la última, la composició i el color que t´has currat.
molt be!
:)

Sérgio Aires ha dit...

Pues a mi me gusta más "2 al centre".

Abe Sanchez ha dit...

M'agrada la ultima, per la composició, le demes cadasquna en el seu estil son molt bones, però en aquesta ultima la originalitat m'han fet decidir per ella.
Salutacions.

Guillermo López ha dit...

muy buenas, y la verdad muy interesantes no le entendi a la primera, pero me gusto.
Saludos y un abrazote, tienen originalidad las imagenes.
un abrazote

Toni Pons Barro ha dit...

Ens ho posses dificil, a mi m´agraden totes, peró crec que La LLum esta més aconseguida amb originalitat i dificultat que les altres.
bon treball.
salut.

Marcel.la ha dit...

Bona tria de fotos per aqest mes, jo també m'inclino per les més artistiques la primera i la ùltima.
Ai no se quina escollir!!!

Anònim ha dit...

Pues ya he dado mi voto, creo que se esta decantando una foto.

Esto de hacer participar a la gente esta muy bien, me gusta.
Espero que a final de año nos des la opción de votar la mejor de año.

Yo también he hecho una mini votación, espero que me des tu comentario.

Saludos.
Agur.

Silvia ha dit...

HOLA!ME ENCANTAN TUS FOTOS...SON MARAVILLOSAS....
GRACIAS POR COMPARTIRLAS...
SIGUE ADELANTE...
BESOS.
SILVIA CLOUD

Ripley ha dit...

mmmm pues como casi todo el mundo va a votar por las dos que yo me sé, yo lo voy a hacer por la segunda que es la que mas me ha llamado la atencion. ¿que gorda la perdiz no?

William Alexander López ha dit...

La Verdad todas son muy buenas y tienen mucha calidad, pero la última tiene ese toque de originalidad, manejo de luz que me ha sorprendido, muy bien expuesta y gran fotografía.

Le he dejado mi voto.
Abrazos

August ha dit...

Gracias a tod@s por los comentarios. Se trata de que la gente participe y pueda dar su opinión sobre las fotos. La propuesta de Aritz me ha gustado mucho, asi que para Enero espero poder hacer la votación de La foto del Año. Espero que continueis votando ya que me animais mucho a continuar con las votaciones.
Un abrazo a tod@s!

Donelia Pérez ha dit...

Me gustaron sobre todo la primera y la última, son espectaculares...

Mariluz ha dit...

Me quedo con la última, creo que es la mejor realizada y la que conlleva más dificultad. Es bastante difícil dominar la luz así.
Por eso, para ella va mi voto.
Un saludo.

ANGEL CARBONELL ha dit...

Me gusta la de la perdiz , por original y divertida.Parece que este observando el paisaje !

Anònim ha dit...

votada, creo que esta vez he coincidido con la mayoría.

Gon ha dit...

pues aun no he votado, y es que no me decido entre la primera y la última...
a ver que las mire un poco más...
...bueno pués creo que me quedo con la última, llum.
salud!!

Jorge Monteiro ha dit...

OLá August.
Gostei muito destas 4 fotos.Gostei especialmente da 2ª e da 3ª. São fotos muito nítidas e com enquadramentos muioto bem feitos.
Parabéns.
Abraço.

comunllum ha dit...

Ja tens el meu vot. Jo em quedo amb "Al centre", per espontànea i per saver captar el moment. Soc l'unic que l'ha votada!

La perdiu m'ha fet pensar bastant cap on aniria a parar el meu vot.

Miguel Emele ha dit...

Hola, August. Aunque la perdiz me gusta mucho, he votado por el juego de luces de la última. Es una toma magistral, sin desmerecer las demás. felicidades por la avalancha de premios. Un saludo.
(Por cierto, en mi blog hay algo para quien lo quiera tener. Para ir a verlo, clicar en http://miguelemele.blogspot.com/2008/11/calendario-2009.html.)

fotosbrujas ha dit...

son verdaderas genialidades, desde la perdiz hasta la cromoterapia,e specialmente en cuestion de luz y de color
saludos brujos

Raul ha dit...

Me quedo con la bombillita...

Jordi Vargas ha dit...

M'alegro que el meu vot sigui un del guanyadors jeje.
Una abraçada

fotosbrujas ha dit...

tus entradas sirven para varios dias, soy s muy prolificos y admiro tanta capacidad e trabajo, tanta vista para ver buenas fotos, yo ando sequito...
saludso brujos

Mario ISO101 ha dit...

Em quedo amb la segona...

Con Un Par de Sensores ha dit...

Llum es fabulosa! Aunque cromoterapia también me ha llamado la atencion. Nos lo pones dificil eh, August? Besos

XuanRata ha dit...

La primera y la última son geniales. Aunque la primera me fascina por su sencillez, una pura abstracción del color que no necesita de las formas para vibrar intensamente.

Felicidades.

Juan ha dit...

Aunque sea apuntarme a caballo ganador, puestos a elegir me quedo con Llum. La cromoterapia es muy original y los tobillos sugerentes, pero me puede la estética y la composición de la última.

Yo tampoco he podido pasarme por tu blog todo lo que quisiera, pero lo veo lleno de novedades interesantes. Me gusta ese Hulk, aunque parece el gigante verde de las latas de conserva, por lo bonachón.

Un abrazo.